Aplicaciones web

Nuestro servicio de aplicaciones web consiste en proporcionales a Nuestros Clientes, que ya tienen una Página Web y desea dar un mejor servicio al usuario, como también comodidades en el momento de pre – venta, cierre de compra o post – venta. Aquí encontraras una lista de Nuestras Aplicaciones

Administrador de Contenido

Los administradores de contenido pueden actualizar la información de un sitio automáticamente, ya sea diario, semanal, mensual, o como el cliente decida que funcione. Estos pueden actualizar toda clase de datos e imágenes, siempre y cuando sean.

Administrador de Noticias

Es una aplicación que permite agregar, publicar y borrar noticias con sus respectivas imágenes, todo esto interactuando con bases de datos. Permite generar secciones para categorizar las noticias.

Administrador de Usuarios Registrados

Es una aplicación que permite buscar, borrar y administrar todos los usuarios inscritos mediante formularios que interactúan con bases de datos.

Administrador de Encuestas Automatizadas

Es una aplicación que permite generar encuestas y publicar de forma inmediata y automática los resultados de las votaciones.

Administrador de Clasificados

Es una aplicación que permite agregar, publicar y borrar clasificados. Permite generar secciones de clasificados..

Administrador de Eventos

Es una aplicación que permite administrar diferentes tipos de eventos.

Administrador de Concursos

Permite publicar concursos y sus respectivos ganadores.

Carro de Compras

Es una aplicación que permite el comercio electrónico en un Sitio Web. Tiene catálogo en línea conectado a una base de datos, módulos de pago y de administración, canasta de compras y cálculo de precio final.

Chats, Foros, Blogs

Chats, foros, blogs en diferentes lenguajes como Joomla y WordPress . Con módulos como galerías de imágenes , videos, encuestas, categorías, Diseño únicos y Atractivos.