Diseño Paginas Web Corporativas

Análisis

Nuestro primer requisito es la fase de análisis consiste en la determinación inicial, la funcionalidad y futuro, el flujo de trabajo, y, en general, ver y saber de la empresa a la cual se le va a Diseñar y Desarrollar el sitio.

Arquitectura

Esta fase consiste en trazar diversos requisitos de software determinado en la etapa anterior. Esto incluye el trabajo de diagramas de flujo, entidad relación de esquemas, los tipos de contenido, la capa lógica de negocio, y mucho más.

Diseño Web

La fase de diseño se refiere principalmente a la interfaz gráfica de usuario o GUI.
Una vez que el diseño web es aprobado y firmado fuera por el cliente de proceder a la fase de desarrollo web.

Desarrollo

De proceder a la evolución real del sitio web, dependiendo del alcance del proyecto que llegará a un acuerdo con el cliente a lo largo del camino a garantizar que el desarrollo es satisfacer las expectativas

Pruebas

Una vez que la fase de desarrollo se ha terminado desplegamos el sitio a pruebas, así como el ensayo final del sitio web asegurandonos de que si existe un error se pueda solucionar antes de que este en Linea.

Despliegue

Todos los aspectos de la página web están respaldados, y nos dedicamos a realizar el resto de los pasos necesarios para que el sitio pueda ser utilizado por los usuarios finales.

Mantenimiento

Muchos problemas pueden ocurrir a un sitio web después de su lanzamiento, incluso pequeñas cosas como organizar nuevas secciones, o simplemente actualizar un contenido etc, para obtener más información sobre recomendaciones de mantenimiento y ver nuestros paquetes de mantenimiento del sitio web de la página.

Solicitar Cotización de Página Web