Web con Administrador de Contenidos CMS

Actualice los contenidos de su sitio de internet sin conocimientos de programación

Con todo lo que se incluye en la Web Básica o Corporativa y además administre los contenidos de su página web. No dependa de nadie, mantenga su web actualizada desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. El mantenimiento operativo de su sistema queda confiado a nuestros profesionales que le ofrecen las garantías del conocimiento y una larga experiencia en la programación sobre bases de datos de Internet.

Nuestros Sistemas de gestión de contenido, son sencillos métodos y formularios mediante los cuales usted podrá administrar los contenidos de su página web sin necesidad de saber informática. Nuestras web autoadministradas llevan un área de administración basado en una intranets de administración desde la cual usted podrá variar los contenidos de los apartados de su web, tan sólo haciendo varios click de ratón y rellenando unos formularios. A este área de administración sólo tendrá acceso usted mediante una cuenta de superusuario y una contraseña, y desde ella, podrá añadir nuevos contenidos a su web, modificar los existentes o eliminarlos.

Ventajas de una web con Administrador de Contenidos:

  • Bajos costos en mantenimiento: No requiere gastos extra de contratación “outsourcing”. ¡Hágalo usted mismo!
  • Ahorro de tiempo: Usted controla la publicación de sus páginas de manera inmediata. Agregar y modificar páginas web sólo le tomará unos minutos.
  • Mejor control de su marca: El sistema le permite mantener una imagen corporativa consistente y profesional en su web.
  • Mayor y mejor información: Muy fácilmente usted puede mantener información actualizada en su sitio, esto crea mayor interés de los usuarios por permanecer y visitar más su sitio en Internet.
  • Mayor interacción con el usuario: Los CMS ofrecen variedad de módulos y componentes interactivos, tales como: foros de discusión, registro de usuarios, catálogos de productos en línea y comercio electrónico, libro de visitas, formularios de contacto, galerías de imágenes, boletines electrónicos, y muchos más.
  • Otros beneficios: Mejor funcionalidad y navegabilidad dentro del sitio, incrementar la flexibilidad, incrementar la seguridad, reducir la duplicidad de información y una gran capacidad de expandir su sitio web actual.

Solicitar Cotización Pagina Web Con Administrador de Contenidos