¿Cómo fijar el precio de una pagina web?

precio pagina web

Cuando nos preguntan el precio de una página web debemos tener en cuanta muchos factores los cuales son cruciales para dar una buena cotización de pagina web  y así encantar al cliente y poder realizar un buen trabajo; por eso se deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Determine su nivel de experiencia como diseñador o desarrollador:

Para seguir siendo competitivo, tendrá que poseer conocimientos avanzados de diseño o desarrollo que permite crear sitios web atractivos, funcionales, optimizados e impresionar a sus posibles clientes. Estas habilidades pueden ayudar a determinar cómo fijar los precios de diseño web. Si no tienen confianza en sus habilidades, puede tomar clases adicionales de diseño de páginas web.

 

2. Investigar el mercado:

Pida retroalimentación con los propietarios de pequeñas empresas con sus propios sitios web. Hable con especialistas en marketing para evaluar sus políticas de precios. Hacer búsquedas en línea para evaluar lo que otros diseñadores web están cobrando por servicios similares que planea ofrecer.

Realice un promedio y de un precio que no perjudique el mercado, recuerde que también es su trabajo y si su trabajo lo da por nada vivirá trabajando el resto de su vida por nada. “Cuide el medio el cual le dará de comer y vivir por el resto de vida”

Establecer una identidad:

El desarrollo de una imagen o una marca le permitirá aparecer más profesional. Incluso si usted apenas está comenzando, una imagen fuerte podría darle una ventaja competitiva y le permiten cobrar mucho mas por sus servicios.

Recuerde que al publicar su sitio web utilice la redes sociales y los medio sde comunicación social..(No realice spam; eso es feo)

Decida cuáles son sus tarifas:

Evitar la subvaloración de sus servicios. La tentación de dejar caer sus precios de diseño de páginas web podría ser contraproducente y dejar ver a los que toman las decisiones de la empresa como una propuesta transitoria o de bajo perfil. Puede haber momentos en que los precios más bajos están garantizados, pero manteniendo una tasa razonable donde usted no se mate horas y horas trabajando por poco y un cliente exigiendo mucho mas por lo poco que pago.

Del mismo modo, evitar la sobrevaloración de sus servicios. Propietarios y gerentes de empresas suele tratar de mantenerse dentro del presupuesto que tienen para el desarrollo del sitio. Si sus precios parecen excesivos, pueden costarle la no aprobación del proyecto y asi pierde un posible cliente.

Usted puede cobrar tarifas más altas si usted ofrece servicios avanzados especializados, como las redes o el desarrollo de software, pero por lo demás permanezca dentro de un perímetro razonable similar a los diseñadores de otros sitio web…

¿Tienes una opinión de este tema?

[button link=»http://2010.colorinteractivo.com/planes-paginas-web/»]Conozca nuestros tres planes de paginas web[/button] [button link=»http://2010.colorinteractivo.com/cotizacion-pagina-web/»]Realice una cotización de pagina web[/button]

Tags: No tags
0

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *