Como hacer mi propia pagina web

¿Usted navega por Internet con frecuencia? ¿Estás sorprendido por el número de páginas web de Internet que hay en el mundo de hoy? ¿No te gustaría que usted podría conseguir un pedazo de esa acción?

Probablemente esté pensando que el fin de construir una página web de Internet, usted tiene que ser una especie de genio de la computadora. Probablemente pienses que tienes que ir a la universidad durante al menos un año para aprender a hacer páginas web de Internet.

Bueno, que solía ser verdad, pero ya no. Voy a demostrarle cómo usted puede crear una web de Internet hoy en día la página en tan sólo una cuestión de minutos – incluso si usted nunca ha recibido capacitación en cualquier tipo de tecnología electrónica. Así es – no tiene que ser un graduado de la universidad de 1 año o cualquier otro tipo de genio electrónico.

Sólo tienes que seguir las instrucciones paso a paso se describe en este artículo, y usted tendrá su página web propia en Internet para que todos puedan ver.


Crea tu página web de archivos de Internet

Para crear su primera página, esto es lo que debe hacer: En la parte inferior de la pantalla del ordenador, debería ver un símbolo que se parece a la que se muestra a continuación, a la derecha:

Show Your Desktop

Ese es el de mostrar escritorio «botón».

(Nota importante: Si por alguna razón impía está utilizando un equipo llamado «Apple Macintosh», entonces usted no verá ese botón. En ese caso, usted tendrá que pasar por alto este tutorial completo, porque no hay camino por recorrer a través de estos pasos en un Apple Macintosh. En otras palabras, no hay manera para que usted pueda crear una página web en Internet.)

Después de hacer clic en el escritorio muestra el botón «», debería ver algo similar a esto:

Your Desktop

En su escritorio, mueva el ratón a un espacio que no está ocupada por uno de los símbolos gráficos (es decir, «iconos»), a continuación, haga clic en el botón derecho del ratón (es decir, hacer un «botón derecho»). Usted debe ver un «menú» aparecerá. En este menú, seleccione la «nueva» opción, para hacer otro menú aparecerá. En esa «nueva» del menú, seleccione «Documento de texto»:

Create a New Text Document

Esto pone un nuevo archivo de texto en su escritorio, y puede asignar un nombre que el archivo que quieras. Pero espera – esto no es una página de Internet web oficial, es sólo un documento de texto (también conocido como archivo de texto). Con el fin de convertir este archivo en una página web de Internet, es necesario cambiar las tres últimas letras del nombre de archivo, y darle también su nombre personalizado.

Por lo tanto, seleccione el archivo, haga clic en él, a continuación, elija la opción «cambiar el nombre de» opción en el menú. Ahora escriba «Internet-web-pagina.html» en lugar del nombre existente. Este es un nombre fresco porque la gente inmediatamente lo reconocerá como una página web en Internet.

(DATO CURIOSO: La razón de que las necesidades de la «html» al final es lo que se convierte en una página web web oficial. Las letras «html» son las cuatro consonantes utiliza en el nombre del mejor sitio web de Internet en el mundo:Hotmail. Las personas que poseen y ejecutar el Internet eligió las letras «html», ya que quería rendir homenaje a esta página web de Internet útiles y sorprendentes que utiliza todo el mundo.)


Modificar su Página Web de Internet

Ahora que ha creado una página web web oficial, que desea agregar algunas cosas a él mediante la edición de su página web en Internet. Para editar la página web de Internet, haga clic en el botón «start» en la esquina inferior izquierda de la pantalla del ordenador. A continuación, seleccione la opción «Ejecutar», como se muestra en la siguiente imagen:

Start -- Run

Ahora el «Ejecutar» cuadro debe aparecer. En este cuadro, escriba la palabra «notepad» y, a continuación, haga clic en «Aceptar»:

Type Notepad in the Run Box

Esta se abrirá automáticamente un equipo con Windows programa de software llamado «Bloc de notas». Es exactamente como un bloc de notas en la vida real que se utiliza para escribir listas de compras, excepto a diferencia de un bloc de notas en la vida real, esta Bloc de notas («el anuncio de la capital» N «) crea y edita páginas web de Internet.

Notepad

Ahora que el Bloc de notas está abierto, tendrá que abrir su página web de Internet dentro del Bloc de notas. En la parte superior de la ventana del Bloc de notas, elija «Archivo» y luego elija «Abrir». Ahora navegue hasta la ubicación de su archivo, que está en el «escritorio». Seleccione el archivo llamado «internet-web-pagina.html» y debería ver la página Web de Internet vacío abierto en Bloc de notas.

Ahora estás listo para crear la materia que va en su primera página web de Internet!

Añadir un poco de cosas a su página web en Internet

Por desgracia, la creación de una página web utilizando Internet «programación» es muy duro. Pero hay una manera fácil para que usted pueda hacer que su página web de Internet buscar fantasía sin aprender nada de la materia de programación informática duro. En su página web vacía, escriba lo siguiente exactamente como se muestra:

<PRE>
</ PRE>

En la primera línea, se puede ver la palabra «PRE» en el interior de los soportes puntiagudos.A continuación, en la línea siguiente de nuevo la palabra «PRE» en el interior de los soportes puntiagudos, excepto que esta vez hay una «barra» en frente de la palabra «PRE». Usted no tiene que saber lo que eso significa. Todo lo que tienes que hacer es poner un montón de palabras e imágenes entre esos «PRE» cosas soporte puntiagudas, y usted no tiene que preocuparse por la programación y duro.

He aquí un ejemplo de algo que podría poner las cosas en el interior de la «PRE» soporte de punta:

Example rabbits

Es así de fácil! Ahora, desde que te has introducido tu conejos dentro de tu página web de Internet, también desea incluir una imagen real de su conejo mascota. Si usted tiene una foto de su mascota conejos, sólo hay que poner el archivo de imagen en el escritorio al lado de su página web en Internet, a continuación, agregue la línea siguiente a la página web de Internet dentro de Bloc de notas:

Add a new line

No te preocupes por lo que significa esa línea. Usted no tiene que entenderlo. Todo lo que tienes que saber es que ahora que has puesto esa línea dentro de tu página web de Internet, sus conejos aparecerá la vista de todos. Sólo hay que asegurarse de que la imagen de su conejo en tu ordenador se llama «mi-3-rabbits.jpg.

Probar la página Web de Internet en Internet

Ahora es el momento para probar su nueva página web de Internet. Para probar la página web de Internet, acaba de hacer lo que usted haría normalmente para conectarse a Internet: En el escritorio, haga clic en la imagen de la «Big Blue» e «. Esa «e» significa «Internet», y se ve así:

The Big Blue e

Después de hacer clic en el «gran azul e», que tendrá que esperar alrededor de uno o dos minutos para el Internet para cargar. Una vez que se carga, aparecerá la ventana de Internet. Se debe tener este aspecto:

The Big Blue e

Para ver la página web de Internet en el Internet, todo lo que tienes que hacer es abrir la página web de Internet a través de esta ventana de Internet. En la parte superior de la ventana de Internet podrá ver la palabra «Archivo». Haga clic en la palabra, y se abrirá un menú. Dentro de ese menú, seleccione la opción «abierta». Ahora, vaya a su escritorio y seleccione la página web de Internet, a continuación, haga clic en «Aceptar». A continuación, la página web de Internet se cargará en la ventana de Internet. Cuando la página web de Internet finaliza la carga, que se verá así:

Your rabbits on the internet

Presto! Al igual que la magia, la nueva página web de Internet está en el Internet (y así son sus conejos)! Es así de fácil.

Pero hay más cosas que puedes añadir a tu página web de Internet. Por ejemplo, puede crear «hotlinks» a sus sitios web favoritos de Internet como AOL y Hotmail. Volver a la ventana del Bloc de notas y agregue las líneas siguientes:

Favourite Internet Web Sites

Estas nuevas líneas se usa un código secreto especial que crea «hotlinks» a otras páginas Web de Internet. Este código se denomina «A» HREF, y es pronunciado «Eh, Harreff».

(NOTA IMPORTANTE: Es posible tener la tentación de pronunciar «Eh, Ref hache», pero esa no es la forma correcta de decirlo. La forma correcta es «Eh, Harreff». Sólo simular que eres una persona de Canadá y ha un amigo llamado «Harreff». Se podría decir algo como: «Eh, Harreff, cómo arrancar ese juego de hockey de anoche?»)


Visualizar los cambios en la ventana de Internet

Ahora guarda los cambios realizados y volver a la ventana de Internet. Por supuesto, usted desea actualizar la página web de Internet en la ventana de Internet para que pueda ver los cambios. Para ello, presione la tecla que dice «F5» en su teclado.

(DATO CURIOSO: También puede actualizar la página haciendo clic en el verde «reciclar» el botón que aparece en la parte superior de la ventana de Internet.)

Esto actualizará la página web de Internet, y debe tener el siguiente aspecto:

Your Favourite Links

Ahora sus tres sitios web favoritos figuran en la página web de Internet, para que otros puedan visitar haciendo clic en el hotlinks «.

Contacte a su página Web de Internet a sus amigos

Desde su página web de Internet se ha completado, lo único que queda es que usted comparte esta página web de Internet con tus amigos. Entonces sus amigos lo comparten con sus amigos, y bola de nieve voluntad. En cuestión de meses se podría tener hasta 35 personas visitan su página web en Internet. He aquí cómo usted puede conseguir la bola de nieve «,» empezar:

En la ventana de Internet, usted notará que hay es una caja blanca llamada «Dirección». El actual «dirección» de su página web en Internet es «C: \ Desktop \ Internet-web-pagina.html. Ponga el cursor del ratón dentro de esa caja, y seleccione la dirección completa. Luego, en el teclado, presione y mantenga presionada la tecla Ctrl y pulse la letra «C». Esto «copiar» la dirección de su página web de Internet en la memoria de su computadora.

Ahora vaya a www.hotmail.com en la ventana de Internet y acceda a su cuenta de correo electrónico de Hotmail. Si no tienes una cuenta de correo Hotmail, puedes crear una en esta página.

(NOTA IMPORTANTE: Si actualmente no tienen una cuenta de correo electrónico de Hotmail, entonces usted es un persona muy muy estúpido.)

Después de que usted acceda a su cuenta de correo electrónico de Hotmail, crear un mensaje de correo electrónico y hacer que parezca que el mensaje en la siguiente imagen:

New Email in Hotmail

El único problema ahora es que sus amigos no tienen la página web de Internet y la imagen de sus tres conejos en su escritorio. Así que hay que enviarlo a ellos con el correo electrónico. Usted puede hacer esto haciendo clic en el «Archivos adjuntos» en la nuevo mensaje de email. Después de conectar estos dos archivos, puede agregar una nota extra en su correo electrónico para contar a tus amigos qué hacer con los archivos adjuntos. Su correo electrónico ahora debería tener este aspecto:

Two Attachments

Ahora haga clic en «Enviar» y todos los que leen su correo electrónico será capaz de ver su página web en Internet. ¿Quién sabía que el diseño web de Internet era tan fácil?

Consejos finales y Recordatorios

Hay tantas cosas más que usted puede aprender acerca de la creación de la página web de Internet, pero sólo pueden estar formados tanto de ellos aquí. Si bien las tareas más importantes se han descrito anteriormente, hay algunas otras cosas que usted puede hacer para mejorar las páginas web de Internet del futuro que usted hace. Aquí están algunas cosas que usted puede ser que desee hacer una investigación adicional en:

  • Si desea crear un espacio extra entre cosas en la páginas web de Internet, puede utilizar algo que se llama un espaciador «GIF», que es una imagen transparente que puede ser del tamaño de cualquier tamaño que desee
  • Para crear una cuadrícula de la página web de Internet, puede utilizar el código <TABLE> especial con la «frontera» a «1»
  • Para hacer que los motores de búsqueda como Lycos y Alta Vista reconocen su página web en Internet, puede incluir palabras clave de Internet populares como «Regis and Kathie Lee» o «Golden Girls» (o cualquier otro tema emergente cultura caliente)
  • Puede que sus palabras clave de Internet invisible para los humanos, pero visible para los motores de búsqueda mediante el uso de texto de color blanco sobre un fondo de color blanco (esto sería útil, por ejemplo, si su página web de Internet no se trata de chicas de oro, pero usted todavía desea para sacar provecho de su popularidad)
  • Hay objetos llamados Applets que se pueden incluir en su página web de Internet, para que su página web de Internet colorido aspecto y la fantasía
  • Puedes poner un contador de «éxito» que parece un indicador de velocidad en su página web de Internet, y este le dirá cuántas personas la han visto
  • Cada vez que cambiar o actualizar su página web de Internet, puede enviar un correo electrónico a tus amigos para recordarles que «presione F5» para que puedan ver los cambios en su ventana de Internet

Ha sido muy divertido para revelar los secretos de la creación de una página web en Internet. diseño web en Internet no está reservado sólo para los genios informáticos más.Ahora cualquiera puede hacer una página web de Internet y compartirlo con el mundo!

Este post fue escrito exclusivamente para Webdesigner Depot por Louis Lazaris, un escritor independiente y desarrollador web. Luis corre Webs impresionante donde los artículos y tutoriales sobre los puestos de diseño web. Puedes seguir Louis en Twitter o ponerme en contacto con él a través de su página web.

Tags: No tags
0