Diseño WEB VS Arquitectura

Como diseñadores, es común preguntarse cuáles son las diferencias entre nuestra disciplina elegida y otras Carreras.

Después de todo, hay un montón de normas y directrices similares que el diseño de filtrado, no importa lo que en el campo si. Y a veces que nos deja pensando lo difícil que sería para cambiar entre las disciplinas del diseño.

En este post, hemos comparado la arquitectura y el diseño web. Si bien hay muchas similitudes, también hay toneladas de las diferencias entre estas dos áreas del diseño.

La mayoría de estos están directamente relacionados con el hecho de que se ocupa principalmente de diseño web con un espacio virtual, donde la arquitectura se ocupa sobre todo con el mundo real, físico.

 

Similitudes

Las similitudes entre  Arquitectura y diseño de sitios web comparten mucho más de lo que la gente cree. Pero después de todo, ambos son disciplinas del diseño, y los principios del buen diseño son bastante universales. Siga leyendo para conocer más de la mitad de una docena de maneras en las que la arquitectura y el diseño de páginas web son muy parecidos.

Un buen diseño debe unir pasado, presente y futuro
Los mejores diseños son intemporales. Incorporan elementos que evocan el pasado y rendir homenaje a los presentes. También mirar hacia el futuro, lo que significa que no se verá de fecha en el corto plazo. En la arquitectura esto es particularmente importante, ya que la mayoría de los edificios será de alrededor de por lo menos durante cien años, ya menudo mucho más que eso.

Pero también es importante en el diseño web. Lo último que queremos es que su diseño para buscar fecha en seis meses, porque ha seguido la tendencia actual a la carta cuando el sitio fue diseñado. Y teniendo en cuenta la duración de algunos proyectos de diseño web, tomar, si comienza a diseñar en un estilo, ese estilo podría ser fechada por el momento el sitio en realidad va en vivo. Es mejor incorporar elementos actuales junto a los que ya han demostrado ser más atemporal, así como las tendencias de aquí-y-venir que en realidad no han hecho su marca todavía.

Lo que queda fuera de un diseño es tan importante como lo que queda en
El minimalismo ha existido en la arquitectura desde antes de Internet de empezar. La idea de que un diseñoeste creado cuidadosamente, será más estético es igualmente aplicable a la arquitectura y el diseño web. A veces lo que queda cuando algo se elimina es visualmente más llamativo que el detalle original habría sido.

En el diseño de sitio web, usted puede pensar en esto como el espacio en blanco o espacio negativo entre los elementos en su sitio. actos negativos espacio como un buffer visual que permite a los ojos del visitante, naturalmente, se mueven entre las áreas de contenido en un sitio.

la Previa a la construcción es importante
Antes de la construcción es iniciada siempre en un edificio, una tonelada de la planificación se lleva a cabo. Hay bocetos, planos, diagramas esquemáticos de ingeniería, y un montón de otros documentos de pre-construcción.

Lo mismo es cierto para la mayoría de sitios web. bocetos conceptuales son utilizados como en el diseño arquitectónico. Pero en lugar de modelos, diseñadores web utilizan wireframes y en vez de esquemas de ingeniería, que utilizan los documentos del sitio especificación.Estos son vitales para asegurarse de que el sitio final hace lo que se supone que debe y tiene todas las piezas necesarias.

La comunicación cliente-Designer es la clave
Es vital que un arquitecto y sus clientes mantenerse en contacto durante todo el proceso de diseño y construcción. Lo mismo es cierto para los diseñadores web. Un cliente bien informado será más feliz y más fácil de tratar que uno que es mantenido en la oscuridad.

Color Bold hace las cosas más interesantes
Los colores de acento puede ser utilizado igualmente bien tanto en arquitectura y diseño de página web. Los arquitectos pueden incorporar colores vivos en el asiento de una habitación o edificio, o en una pared de acento. Los diseñadores web pueden mezclarlas en las fronteras, la tipografía, o la navegación de un sitio web, o en el fondo de la página.

Detalles son los que hacen un gran diseño

Los detalles que distinguen los grandes edificios son igualmente importantes en los diseños de gran sitio web. Sólo recuerde que muchos detalles en un edificio puede ser abrumador, al igual que muchos detalles en una página web puede resultar en un aspecto desordenado y molesto.

Diseño siempre debe ser construido en torno al contenido

Un edificio siempre debe estar diseñada en torno al tipo de actividades que se llevarán a cabo dentro de ella. Después de todo, es un poco difícil de establecer una planta de fabricación en una casa móvil, y un edificio de oficinas de gran altura, probablemente no hará una casa muy acogedora.

Al diseñar un sitio web, usted tiene que planificar el diseño de todo el contenido. Esto significa mirar a qué tipo de contenido del sitio se han (galería de fotos? Funciones de comercio electrónico? Un foro?), Así como la cantidad de contenido del sitio se tienen, y luego ajustando el diseño en consecuencia.

Las diferencias

Si bien hay muchas similitudes entre la arquitectura y diseño de páginas web, también hay algunas diferencias muy importantes. La mayoría de estos tienen que ver con las diferencias entre el diseño en el mundo físico y virtual.

La arquitectura es mucho más permanente
Como regla general, cuando un arquitecto diseña un edificio, que probablemente esperaba que la construcción será de alrededor de un centenar de años o más .. Debido a los recursos que entran en un edificio, tiene que ser diseñados para durar durante décadas o incluso generaciones.

Sitios web no tienen los requisitos misma longevidad. Un diseñador puede crear un sitio sabiendo que probablemente será renovada o totalmente rediseñado cada dos años.

La arquitectura es generalmente más caros y más tiempo

Cientos de miles o millones de dólares van en el diseño y la construcción de más edificios. Y la mayoría de los edificios tardar meses o incluso años para construir. Sitios web, por el contrario, rara vez los costos de los cientos de miles de dólares. Y mientras algunos sitios tardar meses en construir, otros sólo pueden tomar días o semanas.

La arquitectura es más dependiente de Ingeniería y Física
Al diseñar un sitio web, hay muy pocas leyes de la física y la naturaleza tiene que prestar atención. Puede probar cosas nuevas e incluso si no funcionan, generalmente no es hacer daño.

Con la arquitectura, por otra parte, hay ciertas reglas de la naturaleza y la física que son vitales para el éxito (y estabilidad) de un edificio. Si intenta hacer caso omiso de las normas y las leyes, las consecuencias pueden ser desastrosas. principios de ingeniería y el conocimiento son mucho más importantes en el mundo de la arquitectura de lo que son en el mundo del diseño web.

Una variedad de espacio y la experiencia es más fácil de lograr en la Arquitectura
Debido a la naturaleza de un edificio, usted puede incorporar fácilmente los diferentes espacios con diferentes aspectos y estilos. Usted puede incorporar las diferencias entre la parte delantera de una casa y la espalda, y dentro de los espacios interiores y nadie es probable que se quejan si se hace bien.

Un sitio web, por el contrario, por lo general tiene que tener una visión mucho más coherente y se sienten en todas partes. Incluso en los casos en que la coherencia no tiene que cumplirse estrictamente, por lo general es mucho más eficaz para mantener al menos el mismo estilo en todas partes.

Arquitectura puede tener espacios de transición más eficaz
No son pocos, en su caso, espacios de transición en la mayoría de sitios web. Con la excepción de las páginas de destino, la navegación por lo general conduce directamente desde una página a otra.

En un edificio, por el contrario, a menudo hay espacios de transición entre las salas que ayudan a aliviar los habitantes de un espacio a otro. En el exterior de una casa, estos pueden incluir terrazas, jardines o terrazas. En el interior se incluyen los vestíbulos y pasillos. Estos espacios son de vital importancia a la separación de los espacios interiores entre sí, y desde el exterior, tanto física como mentalmente.

Arquitectura tiene que tomar alrededores en cuenta
Un sitio web no es necesario tener en cuenta los sitios web que lo rodean cuando se está diseñando. Un diseñador puede diseñar un sitio como quieran, sin tener en cuenta a otros sitios en el mismo servidor o en los resultados de la búsqueda misma (al menos en términos de diseño).

Un edificio, sin embargo, es necesario armonizar no sólo con su entorno natural, sino también con los edificios cercanos. De lo contrario, el edificio se proyectará hacia fuera como un pulgar dolorido e iría contra el paisaje circundante.

Es más difícil corregir los errores en la Arquitectura
Si se comete un error en el desarrollo de un sitio web, por lo general es bastante fácil de arreglar. Claro, podría retrasar un día o dos, pero incluso en el peor de los casos, no suele ser tan grande de un acuerdo, incluso si tiene que empezar de nuevo.

En la arquitectura, la fijación de errores puede ser costoso y requiere mucho tiempo. La mayoría de errores de tiempo para deshacer, a menudo estancamiento de un proyecto durante semanas o meses.

Y si el cliente cambia de opinión a mitad de camino algo importante a través de la construcción, que se fijan las cosas no es tan simple como borrar algunos archivos.Demolición puede ser casi tan cara como la construcción, y podrá crear proyectos de nuevo por meses o años.

Escrito exclusivamente para DMD por Cameron Chapman

¿Qué otras similitudes y diferencias ve usted entre la arquitectura y el diseño web?Por favor, comparte a continuación …

Tags: No tags
0

3 Responses

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *