vegan-fusilli-vegetable-paste-with-pumpkin-PX2FXCJ
roasted-pork-ribs-crown-with-soy-sauce-honey-and-PMD9QBX-1

Somos una agencia full digital

DISEÑO DE PÁGINAS
SITIOS WEB

Análisis

Nuestro primer requisito es la fase de análisis consiste en la determinación inicial, la funcionalidad y futuro, el flujo de trabajo, y, en general, ver y saber de la empresa a la cual se le va a Diseñar y Desarrollar el sitio.

Arquitectura

Esta fase consiste en trazar diversos requisitos de software determinado en la etapa anterior. Esto incluye el trabajo de diagramas de flujo, entidad relación de esquemas, los tipos de contenido, la capa lógica de negocio, y mucho más.

Diseño Web

La fase de diseño se refiere principalmente a la interfaz gráfica de usuario o GUI. Una vez que el diseño web es aprobado y firmado fuera por el cliente de proceder a la fase de desarrollo web.

Desarrollo

De proceder a la evolución real del sitio web, dependiendo del alcance del proyecto que llegará a un acuerdo con el cliente a lo largo del camino a garantizar que el desarrollo es satisfacer las expectativas

Pruebas

Una vez que la fase de desarrollo se ha terminado desplegamos el sitio a pruebas, así como el ensayo final del sitio web asegurandonos de que si existe un error se pueda solucionar antes de que este en Linea.

Despliegue

Todos los aspectos de la página web están respaldados, y nos dedicamos a realizar el resto de los pasos necesarios para que el sitio pueda ser utilizado por los usuarios finales.

Mantenimiento

Muchos problemas pueden ocurrir a un sitio web después de su lanzamiento, incluso pequeñas cosas como organizar nuevas secciones, o simplemente actualizar un contenido etc, para obtener más información sobre recomendaciones de mantenimiento y ver nuestros paquetes de mantenimiento del sitio web de la página.

actualice su sitio web fácil y rápido

ADMINISTRADOR DE
CONTENIDOS

Con todo lo que se incluye en la Web Básica o Corporativa y además administre los contenidos de su página web. No dependa de nadie, mantenga su web actualizada desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. El mantenimiento operativo de su sistema queda confiado a nuestros profesionales que le ofrecen las garantías del conocimiento y una larga experiencia en la programación sobre bases de datos de Internet.

Nuestros Sistemas de gestión de contenido, son sencillos métodos y formularios mediante los cuales usted podrá administrar los contenidos de su página web sin necesidad de saber informática. Nuestro CMS lleva un área de administración basado en intranets de administración desde la cual usted podrá variar los contenidos de los apartados de su web, tan sólo haciendo clics de ratón y rellenando unos formularios. A esta área de administración sólo tendrá acceso usted mediante una cuenta de administrador y una contraseña y desde ella, podrá añadir nuevos contenidos a su web, modificar los existentes o eliminarlos.

  • Bajos costos en mantenimiento: No requiere gastos extra de contratación “outsourcing”. ¡Hágalo usted mismo!
  • Ahorro de tiempo: Usted controla la publicación de sus páginas de manera inmediata. Agregar y modificar páginas web sólo le tomará unos minutos.
  • Mejor control de su marca: El sistema le permite mantener una imagen corporativa consistente y profesional en su web.
  • Mayor y mejor información: Muy fácilmente usted puede mantener información actualizada en su sitio, esto crea mayor interés de los usuarios por permanecer y visitar más su sitio en Internet.
  • Mayor interacción con el usuario: Los CMS ofrecen variedad de módulos y componentes interactivos, tales como: blogs, registro de usuarios, catálogos de productos en línea y comercio electrónico, formularios de contacto, galerías de imágenes y muchos más.
vegan-fusilli-vegetable-paste-with-pumpkin-PX2FXCJ
roasted-pork-ribs-crown-with-soy-sauce-honey-and-PMD9QBX-1

solicitar información

NOSOTROS TE LLÁMAMOS

Digita el siguiente formulario o puedes escribirnos vía WhatsApp, 305 486 90 60




directa y efectiva

COMUNICACIÒN
DE MARCAS

Tenemos una visión actual del diseño transversal donde medios digitales (sitio web, redes sociales, email, pauta… etc.) y medios físicos deben encontrar en el diseño y la creatividad la coherencia y la continuidad de los mensajes que representen  eficazmente las marcas.